Jueves, 08 Diciembre 2022
Jueves, 04 Abril 2019 14:58

Sánchez Cordero niega existencia de crisis por entrada de migrantes centroamericanos

Escrito por

 

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, rechazó que el ingreso de migrantes centroamericanos hacia México derive en una crisis, pues en pro de la seguridad nacional, se revisa constantemente a quienes ingresan al país, con el fin de regularizarlos.

 

La apuesta del Gobierno de México es por una migración ordenada, segura y regular, dijo al ser entrevistada en el "IX Foro de la Democracia Latinoamericana, Desafíos de la Política y la Democracia en la Era Digital", organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

"No, definitivamente no (se prevé una crisis), porque nosotros hemos dicho constantemente que por nuestra seguridad nacional tenemos que saber quién entra a nuestro país. En este momento estamos regulando o regularizando a los migrantes que están en México", explicó.

 

Sobre las devoluciones de migrantes provenientes de Estados Unidos, Sánchez Cordero comentó que México mantiene un diálogo permanente con las autoridades de esa nación, expresó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Banners Noche de las estrellas 044332

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com