Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 08 Julio 2022 15:20

Redes recuerdan escándalos de Pío y Martinazo, ante investigaciones de la UIF a EPN

Escrito por
Redes recuerdan escándalos de Pío y Martinazo, ante investigaciones de la UIF a EPN ESPECIAL LATINUS

Las redes sociales aprovecharon las recientes revelaciones hechas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) sobre las investigaciones hechas al ex presidente Enrique Peña Nieto por supuestas transferencias millonarias para recordar a los hermanos de AMLO, Pío y Martín López Obrador.

 

Usuarios de Twitter recordaron los escándalos en los que se vieron envueltos estos dos personajes por los video escándalos donde fueron exhibidos recibiendo dinero en efectivo, supuestamente para financiar a Morena en campañas pasadas.

 

Tras estos hechos, la Fiscalía General de la República (FGR) aseguro que se iniciarían carpetas de investigación para indagar sobre estos hechos, a petición del Instituto Nacional Electoral (INE), quien ha afirmado que ha entregado información que serviría en este caso.

 

Sin embargo, las investigaciones permanecen detenidas, por lo que se desconoce su avance, hecho que fue aprovechado por la gente, quien pidió que estas carpetas también se revelen así como su contenido.

 

A través de distintos tuits, usuarios recordaron que estos casos siguen pendientes y que se espera nueva información de ellos también.

 

https://twitter.com/JuanMauriciofu3/status/1545432630111477760

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com