Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 01 Abril 2022 13:17

Quadri responde “hice una reserva para impedir que apliquen a menores de edad tratamientos de cambio de género”

Escrito por
Quadri responde “hice una reserva para impedir que apliquen a menores de edad tratamientos de cambio de género” Especial

El diputado federal del Partido Acción Nacional explicó el origen del zafarrancho entre una diputada trans de morena y las agresiones contra Santiago Creel durante la sesión de este jueves.

 

A través de la red social Twitter, Gabriel Quadri de la Torre detalló que las agresiones iniciaron cuando el panista hizo una reserva (propuesta) para impedir que a menores de edad, se les apliquen tratamientos de cambio de género, irreversibles y con graves efectos sobre la salud de los menores sin la autorización de sus padres ni orden judicial.

 

En este contexto, agregó que Morena rechazó su propuesta por lo que informó que ahora, niños y adolescentes por sus propias decisiones y preferencias, podrán someterse a tratamientos hormonales de supresión de pubertad y de mutilación genital”.

 

Fue así como la diputada Salma Luévano reclamó al panista señalando que tiene hijos y familia por lo que con eso se iba a callar, a lo que Quadri acusando amenazas contra su familia por parte del señor “Luévano” y posteriormente desatando un zafarrancho con Santiago Creel al ser jaloneado por la diputada trans María Clemente García.

https://www.instagram.com/p/CbyfbwLvdOS/

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com