Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 25 Julio 2022 11:19

Quadri acusa que la 4T está financiando a dictadura cubana al contratar a médicos

Escrito por
Quadri acusa que la 4T está financiando a dictadura cubana al contratar a médicos ESPECIAL

Gabriel Quadri, diputado del PAN, advirtió este lunes que la contratación de médicos cubanos está sirviendo para transferir dinero a la dictadura por medio de los “médicos esclavos”. El excandidato a la Presidencia comentó que el personal del país recibe un sueldo “miserable”.

 

“¿Cuánto dinero estamos transfiriendo a la dictadura cubana a través de los médicos esclavos? Esto, mientras se les pagan sueldos miserables a los médicos mexicanos…”, escribió el panista en su cuenta de Twitter.

 

El fin de semana arribaron a México los primeros médicos cubanos que trabajarán en el estado de Nayarit. El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que con el ingreso del nuevo personal médico mejorará el sistema de salud del país.

 

Estas contrataciones han generado críticas por parte de la oposición ya que argumentaban que no se está tomando en cuenta a los doctores de México además de los mecanismos irregulares bajo los que se les ha traído al país.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com