Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 03 Febrero 2023 12:29

Partido del Trabajo busca regularizar contratación de médicos cubanos sólo con una copia de un certificado de estudios

Escrito por
Partido del Trabajo busca regularizar contratación de médicos cubanos sólo con una copia de un certificado de estudios Imagen instagram @medicos_cubanos.2020

El partido del trabajo quien es aliado de Morena y el partido verde ecologista presentó un proyecto de decreto con el cual pretenden regularizar la contratación de médicos cubanos por parte del gobierno de la 4T.

 

Dicha reforma plantea que sólo bastaría una copia ‘certificada’ de los estudios presentada en la embajada para dar trámite a su contratación inmediata sin ningún filtro más que garanticen su calidad, sus capacidades y/o especialidades.

 

Así lo exhibió el Diputado Federal de Guanajuato Éctor Jaime quien también es integrante de la Comisión de Salud en la cámara baja, luego de que dicha pretención fuera realizada por el por el diputado Alberto Anaya Gutiérrez.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com