Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 29 Diciembre 2022 09:47

AMLO agradece a Díaz-Canel envío de médicos cubanos; México paga más de un millón de euros por ellos

Escrito por

 El mandatario federal Andrés Manuel López Obrador esta mañana agradeció a Miguel Díaz-Canel presidente de Cuba por el envío 500 médicos especialistas.

 

A través de su conferencia matutina AMLO indicó que tuvo una charla con Canel, donde le agradeció por el personal cubano que mandó a México pero que a pesar de ello México debe cubrir los gastos.

 

“Nos ha ayudado mucho, mucho, y se lo agradecemos de todo corazón a Cuba, acabo de hablar con Díaz-Canel por teléfono, conversamos y le agradecí porque nos han enviado 500 especialistas”, indicó.

 

López Obrados aseguró que antes no se tenían los suficientes médicos especialistas para atender a los mexicanos.

 

Además aseguró que lo anterior fue debido a los sexenios anteriores pues acusó que implementaban “política privatizadora” en materia de salud y educación.

 

Sin embargo recordemos que El Financiero anteriormente reveló que MORENA se comprometió a pagar por estos servicios médicos Cubanos un millón de euros mensuales.

 

 

 

 

 

 

Redacción
Imagen de Twitter

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com