Los embajadores de las dictaduras cubanas, venezolanas y nicaragüense en México, son hipócritas porque disfrutan de la Avenida Masaryk, una de las zonas más caras de la capital del país.
Raúl Torres Guerrero, legislador migrante del PAN, dijo que planteará formalmente al Gobierno Federal, reubicar dichas embajadas populistas a zonas como Iztapalapa donde gobierna Morena.
“Donde gobierna la izquierda desde hace 30 años, que esas embajadas que también son de izquierda se vayan a esa zona de donde incluso, es originaria la Jefa de Gobierno”.
El panista pidió a Morena apoyar esta propuesta o de lo contrario sería discriminar a sus propios ideales.
“Que se sientan orgullosos de sus raíces en Iztapalapa, que se sientan orgullos del trabajo en Iztapalapa y manden para allá estas embajadas”.
El panista se unió al llamado del Alcalde Mauricio Tabe, quien hizo este planteamiento. “Miguel Hidalgo es bastión de la libertad y no hay cabida para la dictadura; los vecinos de esta demarcación no quieren saber de populismo de estas embajadas”.
Manifestó que a nivel internacional, ya son más países que no coinciden con la idea populista de la 4T. “Incluso sus mismos militantes en Morena no aprueban que se defienda a Maduro”.
Raúl Torres aseguró que el Gobierno Federal debe atender esta solicitud de cero dictaduras; que las embajadas de Cuba, Venezuela y Nicaragua se vayan a Iztapalapa.
Redacción


de






