Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 29 Mayo 2019 13:42

Pronostican tormentas intensas para estos estados

Escrito por

 

Hoy se pronostican tormentas intensas en Chiapas, tormentas muy fuertes en Puebla y Oaxaca, tormentas fuertes en Guerrero, Morelos, Estado de México, Veracruz y Tabasco, intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Michoacán, Ciudad de México, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Colima.

Viento con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) y tolvaneras, se pronostican para Chihuahua, Coahuila, Durango, y Tamaulipas, y viento con rachas superiores a 40 km/h para Nayarit, Jalisco, Chiapas, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

Se mantendrá el ambiente muy caluroso en las vertientes del Golfo de México, el Océano Pacífico y la Península de Yucatán, con valores de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, Morelos, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com