Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 19 Marzo 2019 14:15

Prevén tormentas fuertes en estas zonas del país

Escrito por

 

Para las próximas horas se pronostican tormentas fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Puebla y Guerrero, y lluvias aisladas en Coahuila, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

 

Ambiente de frío a fresco y nieblas durante la mañana se prevén en el litoral del Golfo de México y el oriente de México, con temperaturas menores a -5 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Durango y Chihuahua; de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Coahuila, San Luis Potosí y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

 

En contraste, se pronostican temperaturas superiores a 40 grados Celsius en zonas de Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Sinaloa, Colima, Morelos y Oaxaca.

Evento de Norte con rachas de viento que podrían superar 60 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como viento de componente norte con rachas de viento superiores a 40 km/h en Tamaulipas, Hidalgo, Tabasco, Campeche, Yucatán y costas del sur de Veracruz.

 

El Frente Frío Número 44 se extenderá con características de estacionario en el sureste de México y la Península de Yucatán.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Conagua

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com