Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 04 Julio 2019 20:44

Presenta denuncia Paola Espinosa por amenazas tras polémica del selectivo

Escrito por

 

La medallista olímpica y orgullo nacional Paola Espinosa acudió este día a presentar una denuncia formal contra quien resulte responsable por la serie de amenazas y ataques hacia su familia de las que ha sido objeto la clavadista mexicana.

 

https://twitter.com/PaolaEspinosaOf/status/1146903246927216641

 

Así lo señaló la atleta antes de partir hacia el campeonato mundial de natación FINA 2019, destacando que acudió a la Fiscalía General de la República de la Ciudad de México luego de las amenazas que sufrió ella y su familia en redes sociales luego de la controversia que sostuvo con el diputado federal Presidente de la Comisión del Deporte Ernesto D´Alessio.

 

"No se puede jugar con la seguridad de mi hija, de mi familia. Voy a defenderme hasta llegar a las últimas consecuencias. La falta de respeto hacia mi persona, trayectoria y la violencia que he recibido en redes sociales", señaló la deportista en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la CDMX.

 

https://twitter.com/PaolaEspinosaOf/status/1146917060838154240

 

Sin abundar en nombres, Espinosa enfatizó que de igual manera la demanda fue presentada por daño moral tras los cuestionamientos que le imputaron tras el selectivo para calificar al mundial de natación en Korea y los Juegos Panamericanos a celebrarse en Lima, Perú.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com