Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 02 Abril 2021 13:41

Sigue disfrutando tus viajes fifis con dinero público: Ernesto D'Alessio a Gibrán

Escrito por
Sigue disfrutando tus viajes fifis con dinero público: Ernesto D'Alessio a Gibrán Imagen especial

 

A través de su cuenta de Twitter el candidato a diputado local por el Distrito 4 del Partido Encuentro Social (PES) Ernesto D’Alessio se lanzó contra Gibrán Ramírez Reyes luego de que esté lo acusará de ser un fan más de los pensadores neoliberales.

 

Vargas Contreras recordó que Morena ha dicho un sin fin de ocasiones que no son iguales a los gobiernos pasados, por ello cuestionó que nombres como Clara Luz, Víctor Fuentes, Felipe de Jesús entre otros estén entre sus filas, por lo que invitó a Gibrán a dejar de llamar la atención y disfrutar de sus viajes patrocinados con dinero público de países neoliberales.

 

“La coalición Morena, Verde, Pri y Pan? Ay no,se me olvidó que a Clara Luz, Victor Fuentes, Felipe de Jesús y un larguísimo etcétera de Neoliberales ya los purificaron en nombre de “no somos iguales”. Sigue disfrutando tus viajes fifis con dinero público en países neoliberales” escribió.

La discusión siguió en la red social de Twitter incluso el también actor le aseguró que a Gibrán no lo pelan en Morena e incluso le recordó cuando tacho de delincuente al hoy presidente de Morena tras señalar que estaba en el viejo régimen.

Finalmente Gibrán Ramírez cuestionó que Ernesto recurriera a afirmaciones recicladas pues asegura que eran viejas y fallidas, por lo que invitó a buscar mejor la referencia de sus citas, en ese sentido D’Alession aseguró que la ideología del morenista es “proge” y todo por ocupar un lugar en el poder.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com