Martes, 19 Marzo 2024
Martes, 29 Noviembre 2022 11:11

Gibrán revela que Mier no tenía ni los votos del PT-PVEM a favor de la reforma electoral de AMLO

Escrito por
Gibrán revela que Mier no tenía ni los votos del PT-PVEM a favor de la reforma electoral de AMLO ESPECIAL

El analista político Gibrán Ramírez Reyes reveló esta mañana que el coordinador del grupo parlamentario de Morena Ignacio Mier Velazco no tendría los votos ni siquiera de sus aliados del Partido Verde ni del Partido del Trabajo con miras a aprobar la reforma electoral con la cual el actual régimen busca debilitar al Instituto Nacional Electoral.

 

A través de la red social Twitter, el politólogo expuso que conocía ‘de primera mano’ que el líder morenista en San Lázaro no contaba ni siquiera con todos los votos de los partidos aliados como el Partido Verde ni el Partido del Trabajo para votar a favor de la reforma electoral política del tabasqueño e incluso, ni siquiera todos los votos de la bancada morenista.

 

En este sentido, apuntó que las malas prácticas del régimen han terminado en manipulación por sentimentalismo, lo cual buscan utilizar como herramienta de presión para aprobar leyes violatorias a la constitución:

 

“Sé de primera mano que Mier no consiguió el voto a favor de los partidos aliados y de algun@s diputad@s crític@s y libres dentro de Morena. La manipulación por  sentimentalismo tiene un límite cuando la práctica es contraria a la prédica”, escribió en la red social.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com