Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 29 Enero 2021 10:43

PES ‘candidatea’ a Ernesto D’Alessio por la gubernatura de Nuevo León

Escrito por
Ernesto D’Alessio Ernesto D’Alessio Imagen: Instagram

 

El Partido Encuentro Solidario (PES) anunció que contempla como posibles candidatos a la gubernatura de Nuevo León a los diputados federales, Ernesto D´Alessio y a Laura Érika Garza.

 

En conferencia de prensa, el presidente del PES, Hugo Eric Flores, reveló que la dirigencia aspira a tener gobernadores y presidentes municipales que cumplan con las expectativas de la población y no solo de los partidos políticos.

 

Además, D’Alessio ha asegurado desde hace meses que le interesa continuar su carrera política de la mano de este partido tras señalar que no aspira a la reelección federal, por lo que buscará contender en otros espacios a nivel local para el estado de Nuevo León.

 

Actualmente Ernesto D’Alessio es diputado federal por Nuevo León y presidente de la Comisión de Deporte en el Congreso de la Unión. La primera semana de febrero se dará a conocer el nombre de la candidata o candidato a la gubernatura de Nuevo León que competirá en las elecciones de junio.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com