Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 23 Junio 2021 07:56

Es la peor administración de la CONADE, creíamos en ella: Paola Espinosa decepcionada de Ana Gabriela Guevara

Escrito por
Es la peor administración de la CONADE, creíamos en ella: Paola Espinosa decepcionada de Ana Gabriela Guevara Imagen de: Instagram

 

La clavadista mexicana Paola Espinosa aseguro que la administración de Ana Gabriela Guevara al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) le dejo un mal sabor de boca, destacó que un principio decidió apoyarla al 100% porque creía cosas increíbles por el deporte.

 

“Al principio confiaba en ella, porque sabía que podía hacer algo increíble porque había sido deportista, porque nos entendía perfecto a nosotros. Por eso estuve al 100 por ciento con ella, porque creía en lo que estaba haciendo en ese momento” comentó.

 

"Pero con el paso del tiempo fueron cosas que a mí ya no me gustaron y no puedo meter las manos al fuego por cosas que a mí no me gustan, ni siquiera me constan. Así es como veo las cosas, simplemente sí creo que es la peor administración que hemos tenido, con más incertidumbre, con más tristeza, con más enojo, con más impotencia. Pero no me arrepiento porque en su momento sí lo creí, porque en su momento creo que estaba haciendo las cosas bien y de un tiempo para acá sí vi el panorama totalmente distinto y no voy a apoyar algo que a mí no me parece”

 

Señaló que que la principal causa de la fractura en la relación con Guervara fue cuando se negó a pronunciarse a favor de la eliminación del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (FODEPAR) pues era un claro prejuicio para los atletas mexicanos.

 

Esto luego de que la clavadista acusará a la directora de la CONADE de no haber permitido que participará en el equipo de clavadistas para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio, tras haberse negado a publicar en sus redes sociales una carta para apoyar la desaparición del FODEPAR

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com