Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 20 Diciembre 2023 10:37

Descarta Ana Guevara dejar la Conade; presume que “los resultados hablan”

Escrito por
Descarta Ana Guevara dejar la Conade; presume que “los resultados hablan” Especial

Ana Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), dejó claro que se mantendrá al frente de su cargo resaltando que los resultados hablan por si mismos.

 

Ante las críticas hechas a su gestión por falta de apoyos y supuestas irregularidades, la ex velocista afirmó que nada de ello se ha comprobado, y al contrario, ha entregado buenas cuentas.

 

“Se nos ha señalado, vituperado y hasta el día de hoy no se ha comprobado (nada), pero siguen con esa retórica. Si esta novela tuviera un nombre se llamaría 'los resultados hablan' y los resultados están”, apuntó.

 

Pese a lo que puedan asegurar, consideró, “no pueden decir, ni tampoco pueden comprobar que existan tales o cuales señalamientos”, así que seguirán viendo por los atletas mexicanos, “porque son los protagonistas y el por qué trabajamos”.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com