Lunes, 18 Marzo 2024
Martes, 13 Noviembre 2018 11:03

Policía Federal desbloquea la autopista México-Pachuca con saldo blanco

Escrito por

Por instrucciones de la Secretaria de Gobernación, elementos de las divisiones de Fuerzas Federales y Seguridad Regional de la Policía Federal (PF) el día de ayer desbloquearon la autopista México-Pachuca, a la altura del entronque con el Río de los Remedios.

 

Tras agotar todas las instancias posibles de diálogo con los vecinos de las colonias aledañas que mantenían cerrada dicha zona y luego de coordinarse con las autoridades de los gobiernos de la Ciudad de México y del Estado de México, 400 policías, equipados únicamente con protectores y escudos, recuperaron esa vialidad con saldo blanco.

 

Cabe mencionar que durante el operativo, personas embozadas que habían obstruido el tránsito con vehículos incendiados, atacaron a los cuerpos policiacos con bombas molotov, piedras y palos, sin que los agentes respondieran a las agresiones.

 

Fue el dia de ayer cuando  se indicó que ahora corresponderá a las autoridades de los gobiernos de ambas entidades atender las peticiones de los habitantes en conflicto.

 

 

 

Con información de Segob.

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com