Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 06 Septiembre 2019 11:47

Abandonan cartuchos, chalecos tácticos, uniformes de camuflaje y hasta droga

Escrito por

 

 

Acaponeta, Nayarit.- En el estado de Nayarit, elementos de la Policía Federal aseguraron 953 cartuchos útiles de diversos calibres, 16 cargadores para arma larga, además de equipo táctico junto con bolsas que contenían aparente droga.

 

Fue en las inmediaciones del poblado de Llano de las Mariquitas, ubicado en el municipio de Acaponeta, donde fuerzas federales realizaban acciones de rutina cuando al internarse sobre un camino de terracería detectaron ocultos entre la maleza varios contenedores metálicos, así como bolsas de plástico que contenían municiones de grueso calibre.

 

En ese mismo sitio, los efectivos aseguraron chalecos tácticos, fornituras, cargadores desabastecidos, un uniforme táctico de camuflaje, una montura tipo tripié para arma larga, además de dos costales y una bolsa que contenían aparente marihuana.

 

Ante este hecho el armamento junto con la aparente droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las indagatorias correspondientes.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com