Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 26 Agosto 2019 13:39

Decomisan 79 kg de metanfetamina escondida en costales de ácido cítrico

Escrito por

 

 

 

Elementos de la Policía Federal con el apoyo de binomios caninos aseguraron en el estado de Sonora, cerca de 79.8 kilogramos de aparente metanfetamina oculta en el interior de costales que simulaban contener ácido cítrico.

 

Los hechos se dieron en las instalaciones de una empresa de paquetería y mensajería localizada en el municipio de Hermosillo, donde de acuerdo a los primeros informes, los agentes federales realizaron inspecciones de rutina en la zona de carga, donde los binomios modificaron su conducta cerca de unos costales estibados sobre una tarima que aparentemente contenían ácido cítrico.

 

Al revisar los bultos, en nueve de ellos se hallaron bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina.

 

La aparente droga que tenía como destino la ciudad de Mexicali, Baja California, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde ya se realizarán las investigaciones.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com