Martes, 10 Septiembre 2019 10:09
PF rescata a perrito extraviado de la Embajadora del Reino Unido en México; había sido atropellado
Escrito por
COMPARTE EN

 

 

Elementos del Servicio de Protección Federal (SPF) y un ciudadano ejemplar lograron salvar la vida de un perrito lesionado en la carretera México – Toluca, cuya dueña era la Embajadora del Reino Unido en México.

 

Fue en un recorrido donde los policías encontraron al perrito con inmovilidad en sus patas traseras producto del atropellamiento, por lo que abanderaron el lugar para poder darle los primeros auxilios al canino, el cual llevaba un chip de identificación para contactar a los dueños.

 

Al contactar los uniformados a los dueños, resultó que quien respondió la llamada era la Embajadora del Reino Unido en México, Corin Jean Stella Robertson, quien se identificó como dueña del canino y arribó al lugar para agradecer el apoyo de la Policía Federal.

 

EMBAJADORA

SSYPC

 

 

Redacción

COMPARTE EN
Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.