Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 18 Junio 2018 13:16

Policía Federal de México ayuda a la policía Rusa durante el mundial

Escrito por

 

La Comisión Nacional de Seguridad informó que para buscar fortalecer el esquema de seguridad durante la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, la Policía Federal de México desplegó a una delegación, junto con corporaciones de al menos 32 países, que participará en las tareas de coordinación y apoyo al aficionado a lo largo del desarrollo de la justa deportiva.

 

La delegación de la Policía Federal estará conformada por cinco elementos -cuatro hombres y una mujer-, quienes fueron seleccionados de las Divisiones de Seguridad Regional, Investigación, Antidrogas y Gendarmería por su experiencia y por el dominio del idioma inglés.

 

Los efectivos federales ya se encuentran en Moscú y se integraron al Grupo Internacional de Cooperación Policial, organismo coordinado por la Policía Federal de Rusia.

 

La policía federal destacó que dos elementos permanecen en el Centro Internacional de Cooperación Policial en Moscú, y el resto viajará a las ciudades donde jugará la selección mexicana para brindar apoyo y orientación a los aficionados.

 

Cabe señalar que, el pasado 30 de mayo, el Ministerio del Interior de Rusia y la Secretaría de Gobernación, a través del Embajador de Rusia en México, Eduard R. Malayan, y el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, firmaron un Protocolo de Colaboración, siendo así la Policía Federal la única autoridad mexicana que participa en esta misión internacional.

 

 

Redacción

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com