Martes, 23 Abril 2024
Martes, 08 Octubre 2019 08:42

Pierde la vida Pancho, el coyote rescatado en Tamaulipas

Escrito por

 

 

Luego de que en redes sociales se viralizaran unas fotografías de lo que fue un rescate de un presunto perrito, el cual resultó ser un Coyote al que nombraron Pancho y fue conocido en todo México, la tarde de este domingo este dócil ejemplar perdió la vida.

 

Así lo informó su rescatista en Facebook quien aclaró las versiones que giraban en redes sociales:

 

“El día que me encontré a pancho no me lo encontré caminando por la carretera, la realidad es que yo iba conduciendo mi vehículo y un carro enfrente de mi lo atropello y no se detuvo, al ver la situación me detuve y me acerque a auxiliarlo, sin saber que se trataba de un coyote, al estar ahí con el trate de contactar a las personas que sabía que me podrían auxiliar y uno de ellos fue mi amigo”, explicó en su perfil de Facebook.

 

La rescatista de este noble animal, explicó que nunca estuvo lesionado de una pata como lo comentan en las diferentes noticias, pues destacó que Pancho sufrió una lesión en dos de sus cervicales que le impedía mover sus dos patas traseras, al igual que perdió la capacidad para evacuar por el mismo.

 

“Se le trato todos los días de que reaccionara favorablemente con el tratamiento, se le hacían ejercicios en sus patitas, se le trato con todo el amor que teníamos hacía el y en todo momento se busco solo su bienestar y que saliera adelante” y agregó, “él en ningún momento se mostró agresivo, como lo pueden ver en las fotografías y videos, se dejaba acariciar pero todos sabemos que es un animal silvestre y esas no iban a ser condiciones de vida para el, el veterinario lo evaluó para ver su progreso pero los resultados seguían siendo malos, tomamos opinion de otro veterinario y fue el mismo diagnóstico”.

 

Por último, la rescatista informó que el domingo en la noche Pancho había perdido la vida:

 

“Ya no pudo continuar luchando con nosotros, todos los días se trataba co él, pero Pancho simplemente no respondía al tratamiento, se hizo todo lo humanamente posible hasta el último momento y siempre se busco que el saliera adelante con la mejor calidad de vida posible y que no sufriera, Pancho se fue”.

 

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fandrea.cardenass%2Fposts%2F10157667312104532&width=500" width="500" height="255" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
{/codigo}

 

Redacción

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com