Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 07 Noviembre 2023 09:41

Sobrina de AMLO buscaría alcaldía de Tampico por Morena

Escrito por
Sobrina de AMLO buscaría alcaldía de Tampico por Morena Especial

Úrsula Patricia Salazar Mojica, diputada y sobrina del presidente López Obrador arrancó su promoción en busca de la candidatura de Morena a la alcaldía de Tampico, con la presentación de anuncios espectaculares y actividades que realiza en la ciudad.

 

De acuerdo a reportes de medios de comunicación locales, la política ya es promovida en diferentes calles del municipio así como pinta de bardas.

 

Así también, ha realizado un fuerte activismo los fines de semana en Tampico, entre estos recorridos por medios de comunicación locales donde ha manifestado su interés por gobernar la ciudad de Tampico.

 

Salazar Mojica anteriormente fue militante en el PRI y luego se unió a las filas de Morena, a través de la cual logró obtener la diputación local plurinominal y en la actual legislatura.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com