Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 04 Enero 2024 10:11

AMLO se lanza contra medios de comunicación por cobertura al secuestro de migrantes en Tamaulipas: “es temporada de zopilotes”

Escrito por
AMLO se lanza contra medios de comunicación por cobertura al secuestro de migrantes en Tamaulipas: “es temporada de zopilotes” Especial

 

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador reprochó a los medios de comunicación por la cobertura que dieron al secuestro de los 31 migrantes el pasado 30 de diciembre mientras transitaban en una autopista de Reynosa, Tamaulipas.

 

Desde su conferencia matutina, el tabasqueño repudió que los medios de información dieran la cobertura al lamentable secuestro por parte de integrantes del crimen organizado contra migrantes de nacionalidades venezolana, mexicana, hondureña y ecuatoriana mientras cruzaban el territorio nacional.

 

En este sentido, acusó que los medios de comunicación están en una ‘temporada de zopilotes’ al tiempo de comparar las coberturas que dieron a la pandemia, el huracán Otis y otros lamentables hechos donde el gobierno de la 4T ha quedado exhibido por corrupción o incompetencia:

 

“Imagínense cuánta difusión por el lamentable secuestro de los migrantes, y no deseando de que se encontraran con vida, sanos, salvos, no”, dijo

 

“Como el huracán en Acapulco, o antes con la pandemia, o lo del abasto de medicamentos, como buitres, temporada de zopilotes, por la cuestión política”, agregó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com