Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 30 Septiembre 2019 19:24

Joven rescata a un coyote atropellado pensando que era un perrito

Escrito por

 

 

 

En redes sociales se viralizaron unas fotografías de lo que fue un rescate de un presunto perrito, sin embargo, la rescatista no se percató de que el animal que rescató era un coyote.

 

Y es que en Tamaulipas, una joven habría recogido a un perrito que había sido atropellado, sin embargo, el animal resultó ser un coyote.

 

A la joven que compartió el momento en redes sociales, le pareció sorprendente el carácter dósil del animal, el cual revelaron que ya se encontraba en tratamiento veterinario, pues una de sus patas resultó severamente lastimada.

 

Horas mas tarde, trascendió que fueron dos trabajadores del gobierno del estado de Tamaulipas quienes rescataron al coyote que se encontraba herido luego de ser atropellado la mañana de este jueves sobre el libramiento Naciones Unidas en Ciudad Victoria.

 

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnelvaldez%2Fposts%2F10216440222384316&width=500" width="500" height="713" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
{/codigo}

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ftelediariotamaulipas%2Fvideos%2F2873026442709060%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="316" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/codigo}

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com