Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 18 Abril 2022 12:46

Pide Julio Astillero a la 4T “autocrítica” tras freno a la Reforma Eléctrica; “es derrota política”, advierte

Escrito por
Pide Julio Astillero a la 4T “autocrítica” tras freno a la Reforma Eléctrica; “es derrota política”, advierte Especial

El periodista Julio Hernández López ‘Astillero’ cuestionó a los partidos Morena y aliados y les pidió autocrítica luego del fallido intento de aprobar la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de su perfil de Twitter, el periodista señaló que el momento que se vivió ayer en la cámara de diputados es una gran oportunidad para la reflexión de la llamada “4T”.

 

En este contexto, apuntó que los partidos de oposición lograron salir fortalecidos luego de la batalla legislativa en medio de la propuesta de dictamen para reformar la ley de electricidad, por lo que advirtió que lo sucedido tras desechar el proyecto, es una derrota “política y legislativa”:

 

“Es una gran oportunidad para la reflexión y la autocrítica del movimiento social y partidista llamado 4T y #Morena. Sus opositores se sienten fortalecidos al frenar hoy la #ReformaEléctrica ; es una derrota legislativa y política, por más que se le quiera dar la vuelta”, señaló.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com