Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 30 Mayo 2022 10:24

Mario Delgado advierte que si habrá denuncias contra quienes desecharon la Reforma Eléctrica

Escrito por
Mario Delgado advierte que si habrá denuncias contra quienes desecharon la Reforma Eléctrica ESPECIAL

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena advirtió que en los próximos días presentará una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de las y los legisladores que traicionaron a México al desechar la Reforma Eléctrica.

 

El líder guinda planeaba realizar dicha denuncia este domingo, sin embargo se canceló la conferencia de prensa y la presentación de este suceso.

 

Delgado subrayó que Morena tiene una responsabilidad histórica con el pueblo de México, por lo que, presentar dicha denuncia, dijo, es un acto de congruencia pues a diferencia de los partidos de la derecha, “Morena siempre velará por el interés nacional y el bienestar de las y los mexicanos”.

 

“Los que creemos en esta Transformación tenemos un compromiso con la historia y con las nuevas generaciones. Morena es y seguirá siendo el instrumento de lucha del pueblo organizado. Por ello, no dejaremos de trabajar hasta que juntos logremos consolidar la Transformación en todo el territorio nacional. La gente está despierta y vigilante, sabe quiénes han actuado en contra del país y en las urnas les hará saber que el pueblo es el que manda”, concluyó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com