Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 12 Febrero 2018 15:04

Participa México en la Feria Hannover Messe 2018, como invitado de honor

Escrito por

 

La Feria Hannover Messe es reconocida como la expo industrial más importante del mundo en donde se presentan avances y novedades en materia de automatización, maquinaria, energía e industria metalmecánica. Cada año, Hannover Messe atrae a más de 225 mil visitantes, hombres de negocios y representantes empresariales de todo el orbe, 6500 expositores de más de 70 países y 2500 periodistas.

 

Dentro de la feria asistirán como expositoras más de 100 empresas mexicanas para mostrar el potencial industrial nacional; difundir sus fortalezas en materia de industrias 4.0, así como en digitalización y automatización, insumos industriales, energías y tecnologías medioambientales, startups, soluciones industriales de Tecnologías de la Información (TI), logística, centros de investigación y desarrollo, capital humano, y manufactura de alta tecnología; y promover oportunidades de negocio con empresas de todo el mundo.

 

Bajo el lema del evento “México excede expectativas”, nuestra nación busca utilizar esta oportunidad única en Alemania para reforzar sus relaciones en comercio internacional y avanzar en sus esfuerzos de fortalecimiento de un acuerdo de libre comercio con la Unión Europea.

 

 

 

 

 

Con información de: Secretaria de Economía
Imagen de: Secretaria de Economía

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com