Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 07 Enero 2022 15:44

AMLO declara que tuvo contacto con Tatiana Clouthier quien tiene COVID

Escrito por
AMLO declara que tuvo contacto con Tatiana Clouthier quien tiene COVID Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó que tuvo contacto con la titular de la Secretaría de Economía Tatiana Clouthier, quien reveló dar positivo por COVID-19.

En conferencia de prensa mañanera, el mandatario nacional reveló que sostuvo una reunión el lunes con Clouthier, sin embargo, expresó que no tiene síntomas y se mantiene en perfecto estado de salud.

Este viernes, la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier dio positivo por COVID-19, en lo cual menciona, seguirá con sus labores desde casa.

“Buenos días. Esperando todos cerrando la primer semana del año bien. Aprovecho para comentar que como compromiso de rutina, me hice prueba covid y es positiva. Seguiré trabajando desde casa. #FelizViernes”

El año pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo por COVID, lo que lo mantuvo alejado de las conferencias por algunos días sin consecuencias mayores.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com