Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 14 Octubre 2021 11:15

Preocupa a Tatiana Clouthier que empleados de la Secretaría de Economía se lleven el papel de baño

Escrito por
Preocupa a Tatiana Clouthier que empleados de la Secretaría de Economía se lleven el papel de baño ESPECIAL

Reforma.- La Secretaria de Economía Tatiana Clouthier manifestó su preocupación por la corrupción que incluso se presenta cuando los trabajadores de la dependencia se roban el papel de baño.

 

De acuerdo al diario Reforma, la funcionaria compartió un video a través de Whatsapp donde transmitió un mensaje del Presidente López Obrador, al tiempo de recordarle a los burócratas continuar en la lucha contra la corrupción.

 

En este contexto, la ex panista destacó que la corrupción se no sólo se observa en un tipo de comportamiento sino en algunas acciones entras que destacó “robar tiempo en horarios de trabajo o llevarse un pedazo de papel de baño”:

 

“La corrupción no se hace solamente de una sola manera, se hace también cuando le robo tiempo al Gobierno con mis horarios de trabajo, se hace cuando me llevo un pedazo de papel de baño, cuando cojo cosas que no me corresponden dentro del espacio donde trabajo” sostuvo.

 

Redacción
Con información de Reforma

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com