Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 14 Julio 2021 14:05

“Yo no juego a la fantasía”, advierte Tatiana Clouthier sobre sus aspiraciones hacia 2024

Escrito por
Tatiana Clouthier, secretaria de Economía Tatiana Clouthier, secretaria de Economía Imagen: Especial

 

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, advirtió que no juega "a la fantasía", por lo que no tiene en mente la carrera por la candidatura presidencial rumbo a 2024 y está concentrada en su trabajo en su dependencia. 

 

Para Los Periodistas, fue cuestionada sobre su opinión tras ser mencionada por el presidente López Obrador como una de sus posibles sucesoras, a lo que Clouthier Carrillo insistió en que juega en el presente y minimizó el rol de las encuestas rumbo a los comicios.

 

"Una encuesta es una foto de un día y no significa más. Hay días que sales mejor y hay días en que sales más despeinada. Yo no juego a la fantasía, me gusta jugar mucho al presente, me encanta jugar con el presente porque es lo único que tengo. Yo que acostumbraba correr pista y brincar obstáculos, si volteabas a ver si te andaban alcanzando te metías un madrazo. Por no estar en el presente te tropiezas, se te atora el tenis y ahí te quedas".

 

Acerca de su trabajo en la Secretaría de Economía, indicó que el objetivo es cerrar el año con poco más del 6% de crecimiento, y aun así el país quedará por debajo de la caída del año pasado, por lo que, advirtió que no se distraerá de estas metas.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com