Con una cifra de 29 mil votos obtenida el pasado 2 de junio, el presidente municipal electo de Cuautlancingo, Omar Muñoz, llegará a su encomienda siendo uno de los alcaldes con más votos en toda la historia del municipio.
Así lo logró al imponerse frente a Filomeno Sarmiento Torres, de la alianza PAN-PRI-PRD-PSI, que apenas obtuvo cerca de 23 mil votos.
Recordemos que los números más altos en votaciones en Cuautlancingo oscilaban entre los 16 mil a 18 mil votos, por lo que podemos decir que Muñoz arrasó en la pasada jornada electoral.
Las expectativas sobre el morenista son altas, en especial por su perfil, ciudadano, con preparación académica y cercano a la sociedad, lo que lo llevó a la alta aceptación de los habitantes de Cuautlancingo que quieren un cambio profundo para su municipio.
A falta de ver como se desarrollará su gobierno, podemos vislumbrar un panorama alentador para el municipio, con un segundo piso de la Cuarta Transformación en marcha y con las esperanzas de que la transformación llegue a esa demarcación.
Como lo dijimos anteriormente, hacen falta candidatos ciudadanos con otra visión de gobierno, alejada de la política tradicional que ha decepcionado a millones de mexicanos.
Omar Muñoz cuenta con el respaldo de los ciudadanos de Cuautlancingo y tendrá en sus manos poner de moda a los buenos gobiernos.