Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 11 Agosto 2021 11:58

SE suspende actividades por brote de COVID; critican incongruencia con regreso a clases

Escrito por
Tatiana Clouthier, secretaria de Economía Tatiana Clouthier, secretaria de Economía Imagen: Cámara de Diputados

 

Recientemente, la Secretaría de Economía (SE) informó que se suspenderá el servicio de trámites presenciales en dos de sus unidades administrativas, después de dos semanas de que los funcionarios del gobierno regresaran a trabajar a las oficinas.

 

Esta área de la dependencia permanecerá cerrada al menos durante un mes para cooperar, según se informó, en las diversas acciones que permitan combatir la propagación del coronavirus en el país.

 

“La distinción de los términos obedece a la naturaleza especial de cada área, y se ha buscado no afectar a la población al privilegiar el derecho a la salud“, informó la Secretaría.

 

Sin embargo, este hecho fue criticado, pues mientras en la dependencia federal se está viendo por la salud y seguridad de los trabajadores, el regreso a clases por parte de la SEP sigue en pie, pues será el próximo 30 de agosto cuando los menores regresen a las aulas.

 

Desde redes, usuarios y ciudadanos criticaron a la titular de la dependencia, Tatiana Clotuhier y al gobierno federal por su “incongruencia” en ambos casos.

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com