Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 08 Marzo 2017 08:24

Papa Francisco ilumina la portada de la revista Rolling Stone

Escrito por

 

A tan solo unos días de celebrar su cuarto año como máximo líder de la iglesia católica, Jorge Mario Bergoglio “Papa Francisco” iluminó la portada de la revista de rock ´n roll más famosa “Rolling Stone” en su edición italiana.

 

El número de la edición fue titulada como “Francisco Papa pop”.

 

“Alguno se preguntará por qué Bergoglio en la portada de Rolling: simple, porque el Papa dice cosas de sentido común, tan de sentido común, que su soledad comienza a ser palpable”, destacó la edición en el portal de internet de esta famosa famosa revista.

 

La edición saldrá esta semana por lo que seguramente miles de fanáticos y críticos, la comprarán para sacar conclusiones de lo que dice el Papa latino.

 

Entre otras cosas, Rolling Stone incluyó un reportaje sobre los jóvenes de las “casas blancas” del barrio Trecca de Milán, que visitará el pontífice”.

 

La portada en cuestión muestra un primer plano del Papa vestido de blanco, sonriendo, con el pulgar derecho arriba en gesto de aprobación y con un fondo amarillo intenso.

 

 

 

Con información de: agencias y lopezdoriga.com
Imagen de:Taringa!

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com