Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 21 Junio 2021 19:29

Asegura Sheinbaum que su gobierno se parece a la administración del Papa Francisco en el Vaticano

Escrito por
Asegura Sheinbaum que su gobierno se parece a la administración del Papa Francisco en el Vaticano Especial

 

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, declaró que entre el proyecto de la administración capitalina y la política impulsada desde el Vaticano por el Papa Francisco I existen múltiples coincidencias en la vía de construir una nueva justicia social.

 

Durante la ceremonia de entrega del pergamino con nombramiento y medalla que reconocen como Huésped Distinguido de la Ciudad de México al Cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede, Sheinbaum señaló que la ciudad se gobierna con humildad para servir al pueblo.

 

“Hoy desde el Estado laico reconocemos también nuestras similitudes, hoy nos reconstruimos a partir de un modelo de economía moral, ética, solidaria con miras a garantizar los grandes derechos humanos y acabar con los privilegios excluyentes y la mercantilización de la vida pública”, dijo”

 

La funcionaria aseguró haber iniciado la transformación de la ciudad a través de una propuesta que recobra la esencia de la función pública: servir a las mayorías, sin privilegios, sin corrupción, con transparencia y utilizando los recursos públicos para dar bienestar al pueblo de manera directa, sin intermediarios.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com