La gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama acudió hasta el Vaticano para llevar una representación del Tren Maya para recibir las bendiciones correspondientes en la obra emblemática del gobierno de López Obrador.
Fue a través de redes sociales donde la mandataria local compartió un video donde se observa al líder de la iglesia católica recibir una caja la cual de acuerdo a la propia gobernadora de Quintana Roo llevaba un mantel presuntamente bordado por mujeres de la zona maya de Tulúm, además de lo que parece ser un tren el cual replica la obra del tabasqueño.
En este sentido, Mara Lezama aseguró también haber entregado una carta del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a lo que de acuerdo a la mandataria local, el Papa habría recibido los presentes enviando bendiciones y saludos ‘al pueblo de México’:
“Con profunda emoción, en representación del @GobiernoMX compartí con el Papa Francisco @Pontifex, un mensaje de cariño y fraternidad de parte del las y los mexicanos, una carta de nuestro presidente, @lopezobrador_ y los saludos de las y los quintanarroenses. Le entregué la representación de un Tren Maya a tres días su inauguración, así como un mantel bordado a mano por mujeres de la Zona Maya de Tulum, que representa cultura, dignificación y la justicia social por la que trabajamos en #QuintanaRoo.
¡Su Santidad envió bendiciones y saludos al pueblo bueno de #México!”
Con profunda emoción, en representación del @GobiernoMX compartí con el Papa Francisco @Pontifex, un mensaje de cariño y fraternidad de parte del las y los mexicanos, una carta de nuestro presidente, @lopezobrador_ y los saludos de las y los quintanarroenses.
— Mara Lezama (@MaraLezama) December 13, 2023
Le entregué la… pic.twitter.com/gTWqpEtXhU
Redacción