Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 15 Febrero 2024 12:54

¿Sheinbaum reacciona a la agenda de Xóchitl? También presume reunión con el Papa Francisco

Escrito por

A través de sus redes sociales la candidata presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Claudia Sheinbaum presumió su visita a Roma en donde se reunió con el papa Francisco.

 

El encuentro con el máximo representante de la iglesia católica duro alrededor de una hora y se llevo a cabo en su despacho privado en Santa Marta este jueves por la mañana.

 

“Hoy tuve el gran privilegio de ser recibida por el Papa Francisco en su despacho privado en Santa Marta. Fue una hora excepcional que nunca olvidaré, con una forma sencilla y cálida que muestra su grandeza.” Se lee en su cuenta de X.

 

En ese sentido Sheinbaum Pardo aseguro ser una gran admiradora de su pensamiento humanista y aprovecho para agradecer a su amigos Héctor y Mauricio Sulaimán y Adrian Pallarols por haberle dado la oportunidad de entablar conversación con “uno de los líderes y pensadores globales más grandes de los últimos tiempos”.

 

“Además de ser el máximo representante de la Iglesia católica, la religión de la gran mayoría de mi pueblo, tengo una profunda admiración por su pensamiento humanista. Me regaló grandes consejos de vida. Quiero expresar mi agradecimiento a Héctor y Mauricio Sulaimán, amigos queridos y a Adrian Pallarols, amigo reciente, la enorme oportunidad que me regalaron el día de hoy de conocer a uno de los líderes y pensadores globales más grandes de los últimos tiempos.” Aseguró Sheinbaum.

 

Por otro lado previamente en el Vaticano la candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez se reunió con el Papa Francisco, en dodne entablaron un dialogo sobre la cultura del descarte así como las crisis que enfrenta la humanidad.

 

Gálvez Ruiz aseguro que el pontífice le deseo la mayor de las suertes en este camino rumbo a la presidencia de México.

 

“Sostuvimos un diálogo cordial e intercambiamos puntos de vista sobre la cultura del descarte, que consiste en la marginación a todo aquello que no produce, así como sobre diversas crisis que enfrenta la humanidad. Me deseó la mayor de las suertes.” Comentó en su cuenta de X.

 

 

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com