Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 15 Febrero 2024 13:08

Xóchitl Gálvez comparte detalles de su audiencia con el Papa Francisco: “me deseó la mayor de las suertes”

Escrito por

A través de sus redes sociales la precandidata presidencial de la alianza “Fuerza y Corazón por México Xóchitl Gálvez dio a conocer que durante este día se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano.

 

Gálvez Ruiz aseguro que con este visita reafirmo su fe por Dios y por la Iglesia Católica y detallo que hablaron sobre la cultura del descarte y sobre las diversas crisis que enfrenta la humanidad.

 

“Me reuní en el Vaticano con Su Santidad el Papa Francisco a quien reafirmé mi fe por Dios y la iglesia católica. Sostuvimos un diálogo cordial e intercambiamos puntos de vista sobre la cultura del descarte, que consiste en la marginación a todo aquello que no produce, así como sobre diversas crisis que enfrenta la humanidad.” Comentó.

 

En ese sentido la precandidata resaltó que el mayor representante de iglesia católica le deseo la mayor de las suertes en este proceso electoral.

 

“Me deseó la mayor de las suertes” apuntó.

 

Finalmente detallo que esta reunión fue muy emotiva para ella y para su familia.

 

“Para mí y para mi familia fue una experiencia muy emotiva ya que tenemos profundas convicciones católicas desde hace muchas generaciones”

 

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com