Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 24 Mayo 2017 07:08

Mexicanos hacen vibrar el Festival de Cannes al ritmo de maricachi

Escrito por

 

Los mexicanos siempre destacamos por el buen humor y la fiesta que corre en nuestra sange, y  tal parece que eso es lo que ocurrió en el Festival de Cannes donde Salma Hayek, Diego Luna, Gael García, Alejandro González Iñárritu, Emmanuel Lubezki, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro pusieron el toque mexicano acompañados con mariachi.

 

Primero fue en la alfombra roja donde el llamado #DreamTeam hizo acto de aparición, ya que todos ellos han puesto el nombre de México en alto.

 

Ya entrada la fiesta, Francia se bañó de la tradición mexicana cuando llegó el mariachi y al ritmo de ‘México lindo y querido’ y ‘El rey’ nuestros compatriotas pusieron el lado divertido a la velada que terminó en muchos aplausos.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">This singalong now involves Inarritu, del Toro, Diego Luna, Salma Hayek, and Gael garcia bernal <a href="https://twitter.com/hashtag/cannes?src=hash">#cannes</a> <a href="https://t.co/tO0Q6x4hlO">pic.twitter.com/tO0Q6x4hlO</a></p>&mdash; Rebecca Ford (@Beccamford) <a href="https://twitter.com/Beccamford/status/867150881233539072">23 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Los mexicanos poniendo la peda con mariachi en la fiesta de los 70 años de Cannes. <a href="https://twitter.com/hashtag/Cannes2017?src=hash">#Cannes2017</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Cannes70?src=hash">#Cannes70</a> <a href="https://t.co/KLfK1LUGAX">pic.twitter.com/KLfK1LUGAX</a></p>&mdash; Juan Carlos Franco (@juandearcadia) <a href="https://twitter.com/juandearcadia/status/867190188400713728">24 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Con información de: la saga
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com