Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 28 Junio 2021 13:18

Mayer fracasa en su regreso a los shows eróticos; vende solo 23 boletos

Escrito por
Sergio Mayer, diputado Sergio Mayer, diputado Imagen: Especial

 

Apenas una semana duró “Sie7e“, el show musical de Sergio Mayer en el Pepsi Center, pues aunque lo anunciaron con altas expectativas, el espectáculo ya fue cancelado.

 

Por medio de las redes sociales de Sie7e los organizadores aseguraron que tendrían que cancelar las funciones que ya tenían programadas para este sábado 26 y domingo 27 de junio. La razón que dieron fue que lo hicieron por las restricciones sanitarias que se tienen actualmente en el país por el coronavirus.

 

Asimismo se anunció que a las personas que ya habían adquirido sus boletos, les regresarán su dinero, o podrán guardar el boleto para cuando el show retome el espectáculo.

 

sie7eoficialmx 207540910 984994542043433 4135945569287621039 n

 

Sin embargo, fuentes externas a los organizadores argumentaron que la cancelación se debió a la escasa venta de boletos.

 

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, experto en temas de espectáculos, el evento apenas se lograron vender 23 boletos para la función de este sábado 26 de junio e incluso dijo desde sus redes sociales: “Pero fue más fácil culpar a la pandemia y a los semáforos”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com