Lunes, 20 Junio 2022 12:55
Loret califica como “simulación” la inauguración de la refinería de Dos Bocas
Escrito por
COMPARTE EN
Loret califica como “simulación” la inauguración de la refinería de Dos Bocas Especial

El periodista Carlos Loret de Mola se lanzó contra la pretensión de inaugurar la Refinería de 2 Bocas la cual cortará listones el próximo 1 de julio por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de su columna publicada en el diario Washington Post, el periodista estelar de Latinus explicó que la inauguración de Dos Bocas es un ‘capricho’ y una ‘simulación’ para hacer un montaje motivado por el ego del tabasqueño.

 

“La inauguración será una simulación, un montaje motivado por el ego de AMLO: la fecha de la inauguración conmemora el cuarto aniversario de que ganó las elecciones presidenciales”, se puede leer en el prestigiado diario de circulación internacional.

 

En este contexto, cuestionó sobre los impactos ambientales en los manglares de Paraíso, Tabasco, al tiempo de señalar el sobre costo de la obra la cual alcanzó un 75% más de lo que se presupuestó

Redacción

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.