Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 04 Septiembre 2023 13:36

Rocío Nahle presume una botella de gasolina como prueba de que Dos Bocas ya “produce” combustibles

Escrito por

Ante ultimátum del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Energía Rocío Nahle publicó en sus redes un video en el que aparece con trabajadores y técnicos de la refinería Olmeca-Dos Bocas, presumiendo una botella de un litro con líquido adentro, para ‘probar’ que ya se comenzó a refinar combustible en la planta.

 

Luego del quinto informe de su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador comprometió a la secretaria de Energía, Rocío Nahle, a que la refinería Olmeca arrancaría a producir gasolina el primer día de septiembre.

 

Después de esto, la titular de la Secretaría de Energía publicó un video de 30 segundos en el que “celebra” y califica como “histórico” que “se produce gasolina primaria en Dos Bocas”, mientras muestran la botella de un litro de capacidad, llena de gasolina.

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com