Asaltan a alcalde de MC en Veracruz tras entregar víveres a damnificados de lluvias
Escrito por
COMPARTE EN
Asaltan a alcalde de MC en Veracruz tras entregar víveres a damnificados de lluvias Especial

El alcalde de Misantla, René Omar Jaén Domínguez de Movimiento Ciudadano fue víctima de la inseguridad que reina en el estado de Veracruz, gobernado por la zacatecana Rocío Nahle.

 

 

 

Y es que se dio a conocer que el alcalde de MC fue asaltado en el norte del estado luego de entregar víveres y donativos para las zonas afectadas por las lluvias en el municipio de Poza Rica, el cual sufrió el desbordamiento del río Cazones, arrasando con prácticamente toda la ciudad.

 

En ese sentido, el alcalde denunció los hechos a través de sus redes sociales tras llevar apoyo a los damnificados:

 

“Estamos en la caseta de Totomotle en la autopista que va de la ciudad de Veracruz hacia Tuxpan. (...) Hace unos momentos pues nos pasó un incidente desagradable, desagradable para todo nuestro equipo (...) fuimos víctimas de de asaltantes que nos quitaron una camioneta de un compañero”, explicó el alcalde.

 

Esto se suma a la ola de denuncias que de por sí ya carga el gobierno de Rocío Nahle a quien la población le ha criticado su falta de capacidad para poder gobernar el estado.

 

 

Redacción

COMPARTE EN
Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.