El alcalde de Misantla, René Omar Jaén Domínguez de Movimiento Ciudadano fue víctima de la inseguridad que reina en el estado de Veracruz, gobernado por la zacatecana Rocío Nahle.
Y es que se dio a conocer que el alcalde de MC fue asaltado en el norte del estado luego de entregar víveres y donativos para las zonas afectadas por las lluvias en el municipio de Poza Rica, el cual sufrió el desbordamiento del río Cazones, arrasando con prácticamente toda la ciudad.
En ese sentido, el alcalde denunció los hechos a través de sus redes sociales tras llevar apoyo a los damnificados:
“Estamos en la caseta de Totomotle en la autopista que va de la ciudad de Veracruz hacia Tuxpan. (...) Hace unos momentos pues nos pasó un incidente desagradable, desagradable para todo nuestro equipo (...) fuimos víctimas de de asaltantes que nos quitaron una camioneta de un compañero”, explicó el alcalde.
Esto se suma a la ola de denuncias que de por sí ya carga el gobierno de Rocío Nahle a quien la población le ha criticado su falta de capacidad para poder gobernar el estado.
#GENERALℹ | Rene Omar Jaén, alcalde electo de #Misantla sufre asalto tras entregar ayuda en #PozaRica.https://t.co/uZDdQTllRy pic.twitter.com/Y6UqyEA5zo
— El Piñero| Periodismo y Debate (@ELPINERO) October 19, 2025
Redacción