Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 08 Octubre 2018 10:18

López Obrador dará este lunes detalles sobre NAIM

Escrito por

 

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ofrecerá este lunes un informe sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y también presentará el programa Sembrando Vida.

 

El futuro secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, informó en entrevista con Despierta con Loret, que este día, López Obrador dará a conocer detalles sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México y el método de la encuesta o consulta a la población que se planea realizar.

 

Jiménez Espriú precisó que López Obrador dará a conocer los detalles sobre la consulta de la nueva terminal aérea.

 

López Obrador ha señalado que se actúa con imparcialidad y para que los ciudadanos conozcan los pros y contras de construir el aeropuerto en el lago de Texcoco o hacer dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucía.

 

En compañía de la próxima titular de la Secretaría del Bienestar, María Luisa Albores González, López Obrador también presentará a las 10:00 horas el programa Sembrando Vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com