Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 30 Diciembre 2021 08:55

Roberto Madrazo sigue en espera de las “pruebas de corrupción” por las que se canceló el NAIM

Escrito por
Roberto Madrazo sigue en espera de las “pruebas de corrupción” por las que se canceló el NAIM ESPECIAL

El ex candidato presidencial Roberto Madrazo Pintado generó polémica en la red social Twitter luego de asegurar estar en espera de las pruebas de corrupción que motivaron la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

A través de la citada red social, el priista recordó que el aeropuerto de Texcoco se había planeado como un proyecto auto sustentable y comparó al aeropuerto de Santa Lucía el cuál se paga con recursos del erario público:

 

“El aeropuerto de #Texcoco se planeó como un proyecto autofinanciable. El de #SantaLucía se pagará del erario público… tendrá un tercio de capacidad y costará lo mismo…” escribió.

 

En este contexto, ironizó sobre las presuntas pruebas de corrupción que originaron la cancelación del NAIM en referencia a los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador:

 

“Encima seguimos sin ver las supuestas pruebas de corrupción por las que se canceló…” culminó.

 

En un comentario posterior, compartió una fotografía de la aglomeración que genera el actual aeropuerto internacional de la Ciudad de México argumentando que de haberse construido el aeropuerto de Texcoco, se tendría el tercer aeropuerto más grande del mundo, pues fue diseñado para aprovechar la ubicación estratégica de México y convertir a nuestro país en un centro de conexión global.

 

Su comentario generó toda clase de polémica en la red.

 

 Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com