Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 26 Febrero 2019 08:12

Jorge Ramos habría sido detenido más de 2 horas tras entrevista con Maduro

Escrito por

 

El periodista Jorge Ramos agradeció el apoyo luego de que él y sus colaboradores fueron detenidos en el Palacio de Miraflores de Caracas, Venezuela, tras una entrevista con el presidente de ese país, Nicolás Maduro.

 

https://www.facebook.com/RealAmericaWithJorgeRamos/videos/581709885628367/UzpfSTMxNzE3OTY2NTEzNDc5MzoxMDc4MjI5OTgyMzYzMDg3/

 

En entrevista en el noticiario En Punto con Denise Maerker, el periodista dio a conocer que iba a ser trasladado en vehículos del gobierno mexicano hacia el aeropuerto de la capital venezolana, pues las autoridades de ese país les informaron que serán expulsados.

 

“Con vehículos del gobierno mexicano vamos a partir al aeropuerto” explicó.

 

Ramos Ávalos relató que el presidente Maduro se molestó con preguntas sobre falta de democracia, presos políticos y fraudes electorales que le planteó en la entrevista y, luego de que le mostrara un video en el que un grupo de menores de edad recoge alimentos de un camión de basura, abandonó la conversación.

 

Posteriormente, detalló, un ministro de nombre Jorge Rodríguez, les dijo que no tenían autorización para efectuar la entrevista y los despojó de cámaras, tarjetas de video y teléfonos celulares.

 

El periodista describió que lo ingresaron a un cuarto de vigilancia y le exigieron su teléfono celular, a lo cual se negó, por lo que apagaron las luces de la habitación, se lo arrebataron y lo revisaron de pies a cabeza.

 

De acuerdo con Jorge Ramos, estuvo detenido más de dos horas junto a sus colaboradores “ le informó que un funcionario de migración le habría dicho que fueron expulsados del país, por lo que esta mañana de martes partieron del aeropuerto de Caracas.

 

 

Con información de: Notimex

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com