Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 16 Abril 2024 11:15

Nicolás Maduro defiende a AMLO y se solidariza cerrando embajada de Venezuela en Ecuador

Escrito por
Nicolás Maduro defiende a AMLO y se solidariza cerrando embajada de Venezuela en Ecuador ESPECIAL

 

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, salió en defensa de Andrés Manuel López Obrador luego del conflicto diplomático generado por la intervención del tabasqueño en los procesos judiciales de Ecuador, lo que provocó el allanamiento de la embajada mexicana en Quito, Ecuador.

 

 

Desde la reunión virtual de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), donde se reunieron hoy los jefes de Estado para discutir el ingreso de las fuerzas del orden de Ecuador a la Embajada de México en Quito, para apresar al exvicepresidente Jorge Glas, el dictador Maduro ordenó el cierre de la Embajada y consulados de Venezuela en Ecuador, en apoyo al presidente López Obrador.

 

 

 

“He ordenado cerrar nuestra embajada en Ecuador, cerrar el consulado en Quito, cerrar el consulado en Guayaquil, y que regrese el personal diplomático a Venezuela de inmediato (...) hasta que se restituya el derecho internacional de manera expresa en el Ecuador”, dijo Maduro en su intervención”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com