Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 12 Septiembre 2023 11:52

Xóchil Gálvez admite que hubo “mala estrategia de seguridad” durante el sexenio de Felipe Calderón

Escrito por
Xóchil Gálvez admite que hubo “mala estrategia de seguridad” durante el sexenio de Felipe Calderón Especial

La representante del Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez admitió que la estrategia de seguridad durante la administración del ex presidente Felipe Calderón tuvo fallas y en consecuencia resultados cuestionables, no obstante, señaló que como todas los gobiernos, hay cosas buenas y malas.

 

En entrevista con el periodista Jorge Ramos para Univisión, Xóchitl Gálvez enfatizó que los resultados que se dieron en materia de seguridad durante la administración del ex mandatario, no fueron los que muchos esperaban, al tiempo de enfatizar que todas las administraciones tienen buenas cosas y malas cosas.

 

“Tuvo una mala estrategia de seguridad. En materia económica no lo hizo mejor, yo creo que hay mejores datos. Pero en materia de seguridad el resultado no fue un resultado positivo, no dio los resultados que se esperaban. Es que todos los presidentes tienen cosas buenas y malas, hasta este que tenemos”.

https://www.youtube.com/watch?v=-hszxRnAymA

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com