Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 23 Octubre 2023 10:17

Migrantes se manifiestan en cumbre de AMLO; queman piñatas de Maduro y Díaz-Canel

Escrito por
Migrantes se manifiestan en cumbre de AMLO; queman piñatas de Maduro y Díaz-Canel Especial

 

Como protesta contra la Cumbre sobre migración del presidente López Obrador realizada en Palenque, grupos de migrantes quemaron piñatas de los presidentes y los señalaron por los éxodos por la miseria y la violencia en la que mantienen a esas naciones.

 

Así quemaron la piñata de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, a quien culparon de la violencia, la represión policial y la falta de oportunidades, la de Daniel Ortega de Nicaragua y finalmente la de Díaz-Canel de Cuba, con reproches de tiranos, culpables de la pobreza y la violencia en sus países.

 

La protesta tuvo lugar en el Parque Bicentenario de Tapachula, donde los migrantes condenaron la muerte de compañeros suyos, así como el rechazo a las políticas de los países involucrados.

 

A su vez, denunciaron que también han sido víctimas de abusos policiales, del ejército y del crimen organizado, quienes exigen pago de cuotas.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com