Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 17 Octubre 2023 09:55

México confirma participación de Nicolás Maduro en cumbre organizada por AMLO en Palenque

Escrito por
México confirma participación de Nicolás Maduro en cumbre organizada por AMLO en Palenque Especial

 

Alicia Bárcena, secretaria de Relaciones Exteriores, confirmó este lunes que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, formará parte del "Encuentro por una Vecindad Fraterna y con Bienestar", a realizarse en Palenque, Chiapas, el siguiente 22 de octubre.

 

Así lo indicó la funcionaria, al mencionar que por órdenes del presidente López Obrador, visitó Caracas para reunirse con el mandatario venezolano, donde se confirmó la asistencia a la cumbre que busca acordar un plan para enfrentar la crisis migratoria que se vive actualmente en toda la región.

 

"Ambos coincidieron en la importancia de sostener un diálogo franco con los demás países invitados para enfrentar mejor los enormes retos que supone la movilidad humana, desde una perspectiva de desarrollo y atendiendo a las causas estructurales", dijo la SRE.

 

Bárcena destacó, la disposición del país venezolano de ver por el diálogo y negociación.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com