Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 29 Enero 2024 14:14

Jorge Ramos tunde a AMLO en su mañanera por inseguridad: “No puede presentar 81 mexicanos muertos diarios como un éxito”  

Escrito por
Jorge Ramos tunde a AMLO en su mañanera por inseguridad: “No puede presentar 81 mexicanos muertos diarios como un éxito”    ESPECIAL

 

El periodista de Univisión Jorge Ramos confrontó al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador ante el fracaso de su gobierno en materia de seguridad.

 

Desde Palacio Nacional, el periodista mexicano exhibió la fallida estrategia de seguridad que ha llevado al país a registrar el mayor número de homicidios, feminicidios y otros delitos en lo que va de su mandato, lo que provocó una confrontación del tabasqueño contra el periodista a quien le recordó que se mueren más personas por el consumo de fentanilo en los Estados Unidos (país de residencia del periodista).

 

Y es que ante la fallida estrategia de ‘abrazos, no balazos’ que impulsó el tabasqueño, el periodista exhibió que el gobierno del tabasqueño ha superado las cifras de los asesinatos en comparación con los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, a lo que AMLO rechazó las acusaciones y sostuvo que los delitos se redujeron en al menos 20%, lo cual fue revirado por el periodista:

 

“No puede presentar 81 muertos diarios como un éxito”, respondió.

 

Ante esa situación, López acusó que en Estados Unidos mueren más ciudadanos por fentanilo.

 

Por su parte, Jorge Ramos nuevamente insistió en que el interés es el de México, por lo que le refirió que este sexenio de continuar su fallida estrategia, se alcanzarían los 190 mil muertos, a lo que AMLO respondió que en México mueren más personas por infartos que por la violencia.

 

Aquí el encontronazo que vivieron ambos personajes los cuales elevaron la conversación en las redes sociales provocando incluso tendencias.

 

 

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com